Concierto Limarí Rock Online

Fueron parte de este concierto pionero en la Región de Coquimbo las bandas y solistas Junior Capacho, Pae, Oscar Hauyon, Matthias Prieto, Nacho Forttes, Ultracéfalo, Mauro Sewell, Quinto Mono y Ovalle Funk Trío. Todos echando mano a su creatividad mostraron sus canciones en formato casero, íntimo o home studio, en dinámicos sets de 10 a 15 minutos cada uno.

Desde las 17:00 horas del viernes 10 de julio de 2020 se desarrolló el concierto online de Limarí Rock, con la presencia de algunos de los principales artistas del rock y el pop de la Provincia del Limarí repartidos por diferentes rincones de Chile. La instancia fue transmitida a través de por Astro TV, por streaming y en su señal abierta digital en la capital del Limarí, además de todas sus frecuencias en el cable de Ovalle, Punitaqui, Vicuña, Salamanca, Combarbalá y Monte Patria. Este hecho lo convierte en el primer concierto regional de esta pandemia transmitido por televisión abierta, cable y streaming simultáneamente.

Para cumplir con las normas de distanciamiento social, cada artista desplegó toda su creatividad para presentar un set de entre 10 y 15 minutos con algunas de sus canciones más representativas. Proyectos artísticos como Junior Capacho, Nacho Forttes y Ultracéfalo interpretaron sus creaciones en formato de banda completa. Por su parte, solistas como Matthias Prieto, Pae, Mauro Sewell y Oscar Hauyon, prefirieron entregar sets en solitario, transitando desde lo acústico a lo netamente electrónico. En tanto, Quinto Mono y Ovalle Funk Trío entregaron sets acústicos en formatos intermedios.

Para ver el concierto completo puedes acceder a través de este enlace

Top