Concierto Limarí Rock Online 2.0

El sábado 12 de septiembre de 2020 se llevó a cabo el segundo concierto online de la agrupación de músicos y gestores culturales Limarí Rock, de Ovalle. Con un cartel de 18 artistas regionales de distintos géneros musicales, el “Concierto Limarí Rock Online 2.0” se desarrolló desde las 15:00 y hasta las 20:00 horas en un streaming simultáneo de Nortevisión, Radio Tricahues y las redes sociales del festival Indieproject y la misma asociación Limarí Rock.

Fueron parte de esta instancia las bandas y solistas, Nocheósfera, We Walk, Acis Hate, Less, Alemma, Junior Capacho, Pae, Daniel Alejandro, Bastián Trovador, Matthias Prieto, Chinchillas en Extinción, Nacho Forttes, Ultracéfalo, Pedro García, Mauro Sewell, Quinto Mono, Ovalle Funk Trío y Locura a Bordo. Todos ellos mostraron su música a través de variados formatos domésticos en  cápsulas audiovisuales de entre 10 a 15 minutos.

Al respecto, la organización del concierto comenta: “Para esta versión se logró una mayor diversidad de estilos, géneros y procedencias entre las diferentes propuestas que se hicieron parte. Quisimos difundir y relevar a estos proyectos musicales y generar un espacio para la concientización sobre el necesario autocuidado en cuarentena. Tuvimos desde trova hasta trap y electrónica, pasando por diferentes estilos de rock y pop. Fuimos desde temas de actualidad y contingencia hasta el más puro divertimento, mezclando sin complejos, ni autocensura. Por lo mismo, agradecemos enormemente a Nortevisión y Radio Tricahues, que permitieron a todos los proyectos musicales presentar sus propuestas líricas y musicales sin cortes».

El evento fue retransmitido en la noche del domingo 13 de septiembre, a partir de las 22:00 horas,  por  «Vive Elqui», canal 7 de VTR en La Serena y Coquimbo. Además, ya se encuentra disponible íntegro en la fanpage y el Canal de YouTube de Nortevisión.

Top