Limarí Rock es parte de las cápsulas audiovisuales en el proyecto Escena Cultural de la ULS

Limarí Rock ha sido destacado por esta instancia de gestión, formación y difusión artística desarrollada por la Universidad de La Serena.

El proyecto Escena Cultural de la Universidad de La Serena, ha desarrollado variadas actividades que le han permitido permiten ir avanzando en la misión de impulsar la participación y desarrollo artístico cultural de la región de Coquimbo. Es ejecutado por la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión con el financiamiento del Ministerio de Educación a través de su línea de Aporte para el Desarrollo de Actividades de Interés Nacional año 2020.

Siguiendo con la difusión de la Escena Cultural de la Región de Coquimbo, en esta oportunidad le ha tocado a Limarí Rock ser protagonistas de esta instancia. Limarí Rock es una agrupación cultural nacida en el año 2009 en la ciudad de Ovalle, la cual actualmente reune a bandas y solistas cultores del rock, el pop, el funk y otros estilos similares, bajo una serie de instancias formativas y culturales, que tienen como objetivo la profesionalización, la promoción y puesta en valor de la música de autor en los territorios del Limarí.

Les dejamos con este producto audiovisual:

Top