Hesper anuncia fechas de verano y es destacado en proyecto Escena Cultural ULS

La banda Hesper ha sido destacada por esta instancia de gestión, formación y difusión artística desarrollada por la Universidad de La Serena. en estos días, además, el combo indie regional anuncia sus fechas de verano.

Los integrantes de Hesper continúan su actividad este verano continuando con el trabajo ya exhibido en instancias de final de 2021, como el festival Ovalle Cultura, el Día de la Música Chilena y la Feria Pulsar, con una agenda de presentaciones que les tendrá sobre escenarios en 4 puntos de la Región de Coquimbo, comenzando este sábado 29 de enero en el Centro Cultural de Monte Patria.

Las siguientes fechas de este tour presencial de verano ocurrirán en «El Recreo», pub-restaurant de la localidad de El Palqui, el viernes 4 de febrero; el jueves 10 de febrero en la Feria del Libro de La Serena; y el martes 15 en la Feria del Libro de Ovalle.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de H E S P E R (@hesperbanda)

Siguiendo con las novedades de los autores de «El Huerto», el proyecto de difusión de la Escena Cultural de la Región de Coquimbo, ha destacado en esta oportunidad el trabajo de la banda Hesper dejándolos como protagonistas de una de sus cápsulas audiovisuales. Los integrantes comentan: «Nuestra inspiración es la vida en el campo, la naturaleza, los valles y ríos que cada vez tienen un menor caudal. Desde 2017 hemos publicado tres discos, dos editados de manera profesional La Simplicidad y El Huerto lanzado el resiente año, nos ha permitido conectar con personas de México, Perú, Argentina y gran parte de Chile».

El proyecto de difusión de la Escena Cultural de la Región de Coquimbos es ejecutado por la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión con el financiamiento del Ministerio de Educación a través de su línea de Aporte para el Desarrollo de Actividades de Interés Nacional año 2020.

Les dejamos con este producto audiovisual:

Top