Exitoso prelanzamiento del nuevo álbum de D43 en el TMO

El pasado viernes 18 de marzo, D43 hizo vibrar el TMO con el prelanzamiento de su nuevo disco, grabado a inicios de este año en Buenos Aires, Argentina.

La banda familiar brindó un concierto en el que mostraron las nuevas canciones que darán vida a su nueva producción musical, ante una gran cantidad de gente que se congrego para escuchar este nuevo material en vivo y quienes disfrutaron, aplaudieron y pudieron vivir un intenso show de D43, quienes brindaron un show de casi una hora. Desde sus inicios ha destacado por ser una banda formada únicamente por integrantes de la familia Juarez, la cual abarca un amplio espectro etario: Milton (22), Luciano (16), Cesar (44) y Daniel (12).

El inicio del evento estuvo marcado por la presentación de la banda Flamantës, quienes también revelaron en vivo canciones de su próximo disco, dejando al público más que encendido para disfrutar el show de D43.

Bajo la producción de 898 Home Studio, y con el financiamiento del Fondo de Creación y Producción “FONCREA 2021” de la Corporación Cultural Municipal de Ovalle, D43 ya registró este primer disco de larga duración en Estudios Romaphonic de Buenos Aires (Argentina) durante el mes de enero. Además grabaron una sesión audiovisual en Estudios ION, sitio histórico y reconocido en la memoria musical de Argentina por el programa “Sesión en el Estudio”.

Top