Daniel Alejandro lanza su nuevo single “Al Anochecer”

La nueva canción del cantautor punitaquino habla sobre un tema de moda en la sociedad de hoy: La ansiedad.

 

“Día a día se puede ver a muchos niños, jóvenes y adultos que sufren de este trastorno y que en la mayoría de los casos afecta al momento del sueño. Cada quien tiene diferentes formas para poder lidiar con eso y lograr conciliar el sueño; de eso habla esta canción” Con esas palabras el cantautor Punitaquino presenta su nueva obra la cual fue lanzada el pasado Viernes 4 de Marzo de 2022 en todas las plataformas de streaming.

 

En la lírica de la canción se representa a una persona común y corriente buscando formas distintas de poder vencer sus episodios de ansiedad y lograr de una vez por todas dormir. Lo anterior, acompañado de un ritmo rápido y acordes llamativos hacen de este tema una canción bastante pegajosa y fácil de digerir, aun cuando la letra habla de situaciones poco convencionales.

 

Como es habitual, Daniel Alejandro trabajó en este single junto a Andrea Araya (@Cuaderlandia) en la ilustración de la portada y con Leonardo Fuentes en la producción y Master. Cabe destacar que la letra de la canción fue una Co-Creación entre Daniel Alejandro y Andrea Araya.

 

 

 

https://youtu.be/XZI1_7aB6co

 

Top