D43 lanza su nuevo single “Abducción”

En formato single y video, D43 entrega la primera de sus creaciones registradas en los estudios Romaphonic, de Buenos Aires, Argentina.

Con un sonido renovado, lleno de sintetizadores y el juego de guitarras que los identifica como banda, D43 regresa con este primer sencillo, adelantando lo que será su primer larga duración, el cual contará con 10 canciones, disco que marcará una nueva etapa compositiva, donde narran la atmosfera de una vida nocturna, la bohemia seductora y el placer de lugares llenos de vida.

Lu, guitarrista y vocalista de la banda nos cuenta que Abducción “habla de un trance, un viaje hacia una nueva experiencia de sensaciones, no lejano a quizás encontrar la satisfacción en el plano del placer como un todo”. El nuevo adelanto de la banda fue producido y mezclado en 898 Home Studio, en la ciudad de Ovalle, y grabado en Romaphonic Estudios, Argentina, a cargo de Gustavo Iglesias (Babasónicos, Julieta Venegas).

Este trabajo sale a la luz con una sorpresa para los fanáticos de la banda. El sencillo será publicado con un Videoclip a cargo de Aluciner Films, el que será parte de una serie de audiovisuales que acompañaran cada single de este nuevo disco.

Top