Hesper, D43 y Oscar Hauyon serán parte de la 34° Feria del Libro de Ovalle

 

Del 6 al 11 de septiembre, la capital de la Provincia del Limarí ofrecerá esta fiesta de los libros y la cultura a las audiencias de la Región de Coquimbo. En ese contexto, cada jornada cerrará con algunas de las más interesantes propuestas de la música de creación original en el Norte Verde.

 

La celebración literaria y cultural del Limarí confirmó su realización entre los días 6 y el 11 de septiembre. La instancia que originalmente se llevaría a cabo en el mes de febrero pasado fue reprogramada para los primeros días de septiembre debido a las condiciones sanitarias. La Corporación Cultural Municipal de Ovalle hizo anuncio este fin de semana de la completa programación, que como es ya tradicional, se desarrollará junto al trébol de la Plaza de Armas en la Perla del Limarí.

 

En la música, todos los días se presentarán actores relevantes de la escena musical de creación original, destacando el jueves 8 de septiembre, la banda D43 que se encuentra promocionando su single “Abducción”, adelanto de su inminente nuevo álbum, el cual fue registrado en Buenos Aires. El viernes 9, el cantautor Oscar Hauyon presentará junto a su partner, el guitarrista Felipe Marcello, su proyecto electrónico y episódico “Los Lynces”. El domingo 11 de septiembre, la banda Hesper continuará la presentación de su más reciente álbum “El Huerto” de cara a su próximo concierto el 1 de octubre junto a Ases Falsos en el TMO.

 

Entre los exponentes nacionales que vendrán a presentar sus respectivas publicaciones destaca el ex Los Prisioneros Claudio Narea, con su libro “Los Prisioneros: biografía de una amistad”, el destacado crítico de cine Gonzalo Frías, con “Abuelo Zombie”, y el escritor y periodista Francisco Ortega, con “Alienígenas Americanos”. Para conocer la programación completa del evento, las y los interesados pueden acceder a una completa y pormenorizada cartelera en el sitio web de la Corporación Cultural Municipal de Ovalle www.ovallecultura.cl, y en sus redes sociales.

 

Top