Locura a Bordo y sus dos estrenos al cierre de 2022

En este último trimestre, el ahora quinteto ovallino lanzó dos sencillos de promoción en los que profundizan en su sonido y propuesta lírica.

«Amantes Dementes» es uno de los nuevos estrenos de la banda ovallina. De esta canción ya hubo una suerte de adelanto con las versiones en vivo grabadas en el contexto del Festival Ovalle Cultura en sus versiones de pandemia. Lo que ahora llega a las principales plataformas de streaming es la que sus autores describen como «su versión definitiva» que profundiza en los ingredientes funk y pop de este ensamble.

El segundo corte de promoción corresponde a la canción «Halloween», descrita por la banda como «una composición de ritmos más acelerados», la cual debutó de la mano del primer videoclip de la banda. Un  proyecto que concreta uno de los objetivos más significativos del conjunto limarino y que ha sido recibido positivamente entre los oyentes y colegas músicos.

Ambas canciones fueron grabadas en el estudio de PROFARMUSIC, en Ovalle. Bajo la mezcla y masterización de Francisco Rojas. Según explican los integrantes: «eso se puede ver en un documental que estamos subiendo en nuestro canal de YouTube. Cada canción que sacaremos irá con su respectivo episodio audiovisual».

Y concluyen: «El video clip Halloween fue hecho por nosotros. Las tomas fueron realizadas por Felipe Ormeño y la edición por flpcreativo, el emprendimiento de diseño y producción gráfica de este mismo. La locación fue en nuestra sala de ensayos y en el local de la Lia Pizza. En el ir grabando, pasamos varios momentos que quedaran en nuestra memoria. Fue una experiencia que nos unió más como banda».

Para ver más de los orígenes de esta banda, puedes ver en nuestra sección BANDAS: LOCURA A BORDO

 

Top