Less + banda por partida doble este sábado

El proyecto musical encabezado por la cantautora Lesly Carvajal se presenta en dos escenarios este sábado 29 de abril. Durante la tarde en la Feria ActivaVeg en el Centro Comunitario Cuatro Esquinas de La Serena, y en la noche en el evento solidario “LilloPalooza” en Socos 159 , sede de la CUT en Ovalle.

 

Less y su banda no han tenido pausa de actividades presenciales en estos días. A su presentación el pasado jueves 21 de abril pasado, dando inicio junto a Pedro García al Ciclo “Limarí Rock” de Sesiones Zorzal, en Zorzal Bar Galería de Ovalle, se suman dos presentaciones este sábado 29 de abril en La Serena y Ovalle.

 

La primera de ellas es la Feria Activaveg, festival cultural que promueve el veganismo y las distintas oportunidades que conlleva adoptar este estilo de vida. De esta instancia se han realizado 8 ediciones desde octubre 2021, aumentando de 30 expositores la primera edición a más de 45 la última. En este escenario elquino, Less tendrá su espacio para compartir su música a partir de las 16:30 horas.

 

A las 23:00 horas, Less y su banda participarán de “LilloPalooza”, evento solidario en beneficio de Axel Abarzúa, quien debido a un complejo problema de salud, debe costear una costosa intervención quirúrgica. La cita solidaria tendrá también entre sus convocados a Chasky Pastor, Sukha, Claudio Ramírez, Eder Pizarro y muchos más. La cruzada solidaria tendrá lugar  en Socos 159 , sede de la CUT en Ovalle.

Less, quien dio sus primeros pasos en diversos elencos artísticos de la Región de Coquimbo, ha destacado como autora y compositora en el ámbito regional, participando en reconocidos festivales y formando parte de la banda Kaya & Quichra y varios otros proyectos colectivos como orquestas y ensambles. Hoy junto a su banda presenta un repertorio propio que sigue en franca expansión.

 

 

Top