Rulo Cabrera Trío se presentará en Beergarden Ruta 41, Vicuña

Este próximo 16 de febrero, Beergarden Ruta 41, Vicuña se convertirá en el epicentro del sonido regional con la esperada presentación de las bandas Malessa y Rulo Cabrera Trío. Ambas agrupaciones prometen ofrecer una excelente velada musical , repasando sus respectivas trayectorias musicales y compartiendo con el público lo mejor de su repertorio.

 

Malessa, una banda reconocida por su estilo innovador y experimental, se encuentra en un momento importante de su carrera. Actualmente están presentando su nuevo single «ácido», el cual forma parte de su tan esperado tercer álbum titulado «3», próximo a lanzarse. Además, la banda está trabajando en nuevos temas y sonidos que prometen sorprender a sus seguidores. Entre las próximas fechas agendadas se encuentra el 16 de febrero en Beergarden Ruta 41, Vicuña, donde compartirán escenario con el Rulo Cabrera Trío.

«En este momento estamos presentando nuestro single ácido que es parte de nuestro tercer disco llamado ‘3’, el cual próximamente lanzaremos. También estamos trabajando en nuevos temas y sonidos para próximos discos como por ejemplo el tema ‘Amor Brutal’, el cual está recién siendo escuchado por todos», comentó Malessa.

 

 

Por su parte, Rulo Cabrera Trío se une al entusiasmo de la noche. Con una sólida trayectoria musical, el trío está ansioso por presentar algunas de las canciones que formarán parte de su nuevo álbum, programado para ser grabado este 2024. La oportunidad de tocar en Beergarden Ruta 41 es recibida con gran alegría por parte de la banda, quienes están emocionados de compartir su música en un lugar tan emblemático.

«Estamos muy contentos de presentarnos en Beerhouse. Estaremos presentando algunas de las canciones que serán parte de nuestro último álbum el cual será grabado este 2024. De verdad estamos entusiasmados de tocar ahí!!! Será una noche memorable!!!» comentó Rulo Cabrera Trío.

 

 

Top