La Serena: Misery Summer Fest en Teatro Centenario este viernes

 

Ya van quedando los últimos tickets para este evento, programado para este viernes 23 de febrero en el Teatro Centenario de La Serena. Estímulos sónicos para los amantes del indie y el rock alternativo, con música en vivo y un postshow cargado de clásicos alternativos. Con la actuación de Jirafa Ardiendo, Meridianos, Bisaid, Duerme & Cae!, Animales de Lumiere y Oscar Hauyon.

 

Este viernes 23 de febrero, el Teatro Centenario de La Serena se convertirá en el epicentro de la música indie y rock alternativo con la celebración del Misery Summer Fest. Desde las 19:00 hrs., este evento reunirá a destacados exponentes de la escena musical, ofreciendo una experiencia sonora única para los aficionados al género. Con entradas aún disponibles, esta es una invitación a ser parte de una

 

El festival contará con la participación de Duerme & Cae!, Animales de Lumiere, Oscar Hauyon, Meridianos, Bisaid y Jirafa Ardiendo, ofreciendo un recorrido diverso por lo mejor del indie rock, indie pop, post-punk, new wave, y más. Además, el postshow a cargo de DJ Pandemia promete mantener elevado el ánimo de los asistentes, reviviendo clásicos del britpop, garage rock, y post-punk, entre otros.

 

 

Destacando en el cartel, Duerme & Cae! se prepara para el lanzamiento físico de su esperado disco, mientras que Animales de Lumiere y Oscar Hauyon anticipan nuevos proyectos que serán un adelanto exclusivo para los asistentes del festival. Meridianos y Bisaid, con sus sonidos que fusionan diversas influencias del rock, se perfilan como actos imperdibles, junto a Jirafa Ardiendo, una de las bandas precursoras del sonido indie en Chile, que vuelve a La Serena para promocionar su más reciente single “Doce”, masterizado en Abbey Road Studios, que además tendrá el estreno en pantalla grande de su videoclip promocional.

 

Ale Pino, frontman de Jirafa Ardiendo, deja abierta la invitación al público: “Estamos muy felices de volver a La Serena, la ciudad donde tenemos nuestras raíces y de poder compartir con bandas emblemáticas y relevantes para la música indie de la región. Sobre los planes de la banda, comenta: “Se viene un 2024 bastante movido para Jirafa Ardiendo. Tenemos en carpeta el lanzamiento de un disco nuevo, que sería el sucesor de “Pulmonía”, el cual fue lanzado el 2008 y además vamos a seguir celebrando los 20 años de “Persona”, uno de los discos emblemáticos de la banda. Por ahora lo más importante para nosotros es poder empezar a tocar con mayor frecuencia en regiones, no quedarnos solamente en Santiago y que más público conozca nuestra música”.

 

El Misery Summer Fest no solo representa una noche de música original de hoy e imprescindibles del ayer, sino también una oportunidad para apoyar y vivir todos los estímulos de la música independiente en un entorno inigualable. Las entradas, a un valor de $8.000, están disponibles a través de PassLine.

 

COORDENADAS:

Misery Summer Fest. Teatro Centenario. Gregorio Cordovez 391, La Serena. Viernes 23 de Febrero, desde las 19:00 horas.

Con la música en vivo de Jirafa ArdiendoBisaidMeridianosOscar HauyonAnimales de Lumiere y Duerme & Cae!

Fiesta Postshow junto a DJ Pandemia. Con música de: Placebo – Blur – The Smiths – David Bowie – The Cure – The Clash – My Chemical Romance – Sex Pistols – Interpol – Garage – Yeah Yeah Yeahs – The Gathering

Tickets: $8.000 Entrada General vía Passline: https://www.passline.com/eventos/misery-summer-fest-2024

Top