Limarí Rock inaugura su primer ciclo de tocatas en el Quijote Restobar

Este sábado 20 de abril, a las 22:00hrs, el vibrante sonido del reggae y blues rock se hará escuchar en Ovalle con el esperado inicio del primer ciclo de tocatas organizado por la agrupación Limarí Rock. El escenario del Quijote Restobar será testigo del arranque de esta serie de eventos, con la participación especial de los proyectos solistas: Less y Pedro García.

Limarí Rock, reconocida por su incansable labor en la promoción y difusión de la música independiente en la región de Coquimbo, se enorgullece de presentar una variada parrilla de presentaciones musicales que deleitarán a los amantes del género no solo en Ovalle, sino también en toda la región.

Destacando en el cartel de esta primera velada, Less, galardonada con el prestigioso Premio Regional de las Culturas, las Artes y el Patrimonio como Artista Emergente 2023, se alza como una figura emblemática en la escena musical local. Su destacada labor ha sido reconocida nuevamente al ser seleccionada para figurar en la edición 2024 de «El Canto de Todas», una importante iniciativa de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor que celebra el talento femenino en la música.

Con el lanzamiento próximo de su esperado álbum «Munay», previsto para julio en el Teatro Municipal de Ovalle, Less promete una gran presentación este sábado, ofreciendo un adelanto exclusivo de su nuevo material, y cautivando al público con su característico estilo reggae, acompañado de sorpresas musicales que no dejarán indiferente a nadie.

«Este sábado presentaremos el disco MUNAY que estará ese mismo día disponible en las plataformas digitales, iremos en formato trío entregando todo el reggae y algunas sorpresas musicales, no se pierdan», comenta Less, entusiasmada por el evento.

Por otro lado, Pedro García, con su poesía aural y una presentación acústica íntima, invita al público a sumergirse en un universo de emociones y sensaciones cargadas al blues rock. Preparando el terreno para su segundo disco, Pedro compartirá nuevas composiciones mientras conecta con la audiencia a través de instrumentos étnicos y una atmósfera íntima y envolvente.

Pedro García agrega: «Este sábado los invito a conectar con mi poesía aural en formato desenchufado, además les presentaré algunos instrumentos étnicos para conectar con nuestro ser».

Coordenadas:

Fecha: Sábado 20 de abril.

Horario: 22:00hrs

Valor entrada: $3.000 pesos

Lugar: Quijote Restobar

Dirección: Miguel Aguirre #448

Top