Limarí Rock Celebra su 16° Aniversario en el TMO

Limarí Rock, fundada en 2008 en Ovalle, Región de Coquimbo, es una agrupación cultural que reúne a bandas y solistas de géneros como rock, pop y funk. Su misión es profesionalizar, promover y valorizar la música de autor en la región del Limarí mediante diversas instancias formativas y culturales

Desde hace dos años, Limarí Rock celebra su aniversario con una itinerancia que abarca varios centros culturales destacados, incluyendo el TMO, el Centro Cultural Palace de Coquimbo, el Centro Cultural de Punitaqui y el Centro Cultural de Monte Patria.

Las agrupaciones que se presentarán este sábado 15 de junio son: Less & Banda, Locura a Bordo, Bastián Yáñez «El Trovador» y Pedro García.

Less nos comenta lo siguiente: «Quisiera invitarles para este 15 de junio al TMO a vivir una experiencia musical inolvidable con grandes exponentes de la música regional, donde mostraremos el disco ‘MUNAY’, recién salido a las plataformas este 20 de abril.»

Felipe Ormeño, vocalista de Locura a Bordo, nos comparte: «En este show estaremos repasando nuestras primeras canciones que nos abrieron las puertas a todo esto llamado Locura a Bordo. Además, presentaremos tres canciones que son parte de nuestro nuevo disco ‘Terapia Bla Bla’: ‘Halloween’, ‘Después del Error se Mendiga’ y ‘Amantes Dementes’. ¡Que no falte locura!»

Bastián Yáñez «El Trovador» añade: «Este sábado 15 de junio se nos presenta una gran oportunidad para poder mostrar nuestra música, que es de carácter original, en el Teatro Municipal de Ovalle, más conocido como el TMO. Le hemos puesto variados estilos a través de las letras que he plasmado para esta propuesta, junto con mi banda acompañante de solista ‘La Trobanda’. Hemos preparado algo bien mezclado y los invito cordialmente a asistir y adquirir sus entradas en las redes sociales del TMO, y a apoyar la música local.»

Pedro García promete una fusión de poesía y música sanadora: «Combinaré canciones nuevas de lo que será mi segundo disco ‘Huacho Blues’, junto con temas de poesía aural, llegando así a un cierre de ciclo. Para mí es importante que recuerden que la música es un arte para sanar, por eso también en mi propuesta presento instrumentos étnicos relacionados a la sonoterapia.»

Limarí Rock agradece el espacio que le ha brindado la administración del TMO para la puesta en escena de los músicos locales, permitiéndoles mostrar su arte en uno de los mejores escenarios de la región de Coquimbo.

La cita es este sábado 15 de junio a las 19:00 horas en el TMO (Teatro Municipal de Ovalle), ubicado en Calle Carmen #252. La apertura de puertas será a las 18:30 horas.

Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse a través de Ticketplus:

https://ticketplus.cl/events/concierto-16-aniversario-limari-rock.

¡No te pierdas este evento único! Apoya a los talentos locales y disfruta de una noche llena de música y cultura regional.

Top