Matt Prieto compite por Mejor Videoclip en Premios Pulsar 2024 con «Asteroides»

Matt Prieto músico ovallino se encuentra en la etapa inicial de su participación en los Premios Pulsar 2024 con su videoclip «Asteroides», el cual está compitiendo en la categoría de Mejor Videoclip, dando inicio a su camino en este evento musical de renombre.

Los Premios Pulsar a la Música Chilena son reconocidos como el más alto honor que se otorga a los creadores de música en Chile por sus destacados trabajos en diversos géneros y manifestaciones artísticas a lo largo del año. Organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), estos premios han estado promoviendo, difundiendo y galardonando la excelencia musical desde su creación en 2015, abarcando más de 20 categorías.

«Asteroides», producido en colaboración con la productora Rendermax de La Serena y dirigido por Cristian Rivera Contreras, este trabajo ofrece una experiencia única e inolvidable para los espectadores. El videoclip sumerge al público en un viaje espacial, narrando el regreso de un astronauta perdido en el espacio durante un prolongado periodo de tiempo. Al retornar a la Tierra, el protagonista se enfrenta a un mundo notablemente transformado por el calentamiento global.

El director del videoclip, Cristian Rivera Contreras, compartió su visión detrás de «Asteroides», expresando que la obra busca transmitir conciencia medioambiental y de unidad a través de la historia de tres seres que exploran un nuevo planeta. «Queremos transmitir junto con Matt Prieto, un mensaje positivo de manera lúdica y musical. También está relacionado con la buena energía que Matt adquirió en esta especie de viaje televisivo”, afirmó Contreras.

El videoclip «Asteroides» no solo se destaca por su narrativa intrigante y su calidad visual, sino también por su mensaje ambiental y de unidad, que resuena profundamente en el contexto actual.

Para más información sobre los Premios Pulsar 2024 y para apoyar a Matt Prieto en su nominación, visite sitio web de los Premios Pulsar.
https://premiospulsar.cl/sitio/categorias-musicales/mejor-videoclip/#post-26432

Puedes ver el videoclip Asteroides en el siguiente enlace:

Top